martes, 19 de abril de 2011

Elfen Lied Mini Reseña

Elfen Lied es un anime de esos que parecen prometer, pero después de 4 capitulos te das cuenta que es un anime bastante normal, que no tiene nada de especial. Nos cuenta ls história de Lucy, una chica con unos cuernos en la cabeza y unos vectores largos dos metros que pueden descuartizar a todos los que se encuentra por delante.


Un dia Lucy logra escapar del lugar donde hacían experimentos con ellas, mtanado a decenas de soldados y también algún inocente.
Al escapar , acaba en una playa donde es encontrada por Kouta que la lleva a su casa, pero Kouta solo ve la personalidad amable y infantil de Lucy, la personalidad de Nyu.

Es así que empiezan muchas luchas de Lucy con sus perseguidores a los cuales, destrozará una y otra vez y acabaremos conociendo el oscuro pasado de Lucy con Kouta.....

No os hago más spoiler, solo os recomiendo verla a vosotoros, Lo que más recomiendo de este anime es el ost y su opening Lilium, un opening que pasará a la história. Finalmente si quereís tener el OST en buena calidad, flac o Ogg, podeís bajarlo de mi blog en la siguiente dirección:
Descarga OST de Elfen Lied

No hay comentarios:

Publicar un comentario