Bueno amigos y lectores de mi blog, vengo a vosotros con una nueva y pequeña reseña, esta vez sobre otra película de City Hunter, aunque algo corta para ser considerada película, estamos delante de otra buena obra de animación basada sobre este gran anime, que ha hecho história.
Esta vez nos encontramos con que Ryo y Kaori se encuentran otra vez buscando algún trabajo para poder sobrevivir, mientras buscan por las calles un posible cliente, aparece justo en medio de ellos, una chica rubia, Emily, la cual pedirá los servicios de Ryo como guardaespaldas, para defenderse supuestamente , de los ataques de la mafia. A cambio del trabajo de Ryo y Kaory, Emily ofrecerá un millón de dólares de los cuales 10 mil por adelantado, aunque Ryo no aceptará la propuesta hasta que Kaori le promete que le dejará seducir a la rubia.
Más tarde, Kaori será advertida que ha sido enviado un asesino directamente desde Los Angeles para acabar con Ryo, es en este momento en que Kaori dudará de Emily, aunque quedará claro que ella no es la asesina.
En mi opinión esta película es demasiado corta, pero a la vez,, al ser corta y tener una buena trama, hace que esta no se haga pesada. El comportamiento de Ryo, hará que riamos mucho durante la película, en la cual podremos ver todas sus luchas para poder tener un “Kiki” con Emily.A la vez destacó el buen doblaje castellano, uno de los pocos que diría que es realmente bueno, junto al de Inuyasha, el Monster y poco más.
Finalizando, aconsejo esta película a todos.
Nota global :8
No hay comentarios:
Publicar un comentario