miércoles, 19 de enero de 2011

Sora no Otoshimono (Reseña)


Hola amigos lectores, este día os voy a hablar a uno de los animes que me ha gustado en su momento, cuando lo vi, aunque algunos ahora creerán que me contradigo con mis palabras anteriores en contra del fanservice. Hoy os voy a hablar de Sora no Otoshimo, aun anime que me fue recomendado por mi novia y que de verdad no me aprestaba a verlo con mucha ilusión, pero he quedado con una buena impresión, dado que el anime no solo contiene ecchi( explicito), sino también unas bonitas historias de amor y amistad.

La historia nos cuenta la vida de Tomoki, un estudiante que quiere vivir la vida en paz y sin preocupaciones, que a la vez es el mayor de los pervertidos (XD). Un día Tomoki, ve caer del cielo un angeloide, mientras estaba viendo una lluvia de objetos, es en este momento que el angeloide( Ikaros) , se presenta a el como si fuera un angeloide de tipo mascota y diciendo que desde ahora en adelante hará todo lo que le diga su amo Tomoki.
Al principio Tomoki empieza a usar el angeloide para cumplir sus perversidades, hasta que ve que todo lo que había echo estaba mal yy le acaba diciendo al angeloide de que nunca debió de aparecer. Ikaros le dice que si su amo quiere se autodestruirá, a lo cual Tomoki responde afirmativamente. Ikaros sacará su pistola pero justo en ese instante Tomoki llorando como un niño, le grita que por favor no se mate, que no se vaya de él( menos mal, o mataba a Tomoki e.e con mis propias manos xD) y que desea que todo esto hubiera sido un sueño.

Al siguiente día Tomoki se volverá a despertar con su lado, el angeloid como si nada hubiera pasado.Es así que empiezan las aventuras de este anime.

En mi opinión este anime es digno de ver, te hace llorar, reír, reflexionar y a la vez odiar al personaje de Tomoki por lo insensible que llega ser,, personalmente me recuerda a Ataru Moroboshi de Urusey Yatsura. Definitivamente recomiendo este anime, a los mayores de 16 años como minimo (:P)
.
Nota global :7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario