martes, 19 de abril de 2011

La ignorancia

Esta entrada va a ser corta, solo voy a hablar de la ignorancia del ser humano en muchas cosas y la informática no será menos.
Todos sabemos que un 90% de la población del mundo que tiene ordenadores, utiliza windows, por monopolio, porque tienen mas dinero, los de windows han logrado hcaerse un espacio difícl de quitar . Muchas veces me he quedado pensando. Porque la gente no deja windows y se pasa a linux?

Es demasiado difícil? POr miedo?

Porqué no sienten la necesidad de cambiar? POrqué tienen windows pirata?

Les gusta estar desinfectando la pc?


Mhhh aún respondiendo todas estas preguntas, quizás la única motivación que encuentro es la de los juegos, pero no todos jugamos....

Me gustaría leer vuestras respuestas.

Un saludo.

1 comentario:

  1. yo pienso que es por que lo desconocen, la mayoria de las personas no sabe que existen otras alternativas que windows.

    ademas a la mayoria de las personas les han ensenado windows, de hecho la primera computadora que use fue en la priraria y creo que tenia ms-dos, despues un tio nso regalo una computadora y esta tenia windows 3.11 o eso creo.

    y por cierto buen proyecto que estas haciendo con japanfree xD

    ResponderEliminar