viernes, 10 de septiembre de 2010

El miedo

Algunos se preguntarán porque titulo así esta entrada, pero este también es un blog sobre i vida, donde quiero compartir cuales son mis inquietudes, y bien, si titulo este post , el miedo.
El miedo, las preocupaciones, quizás son las cosas que más nos hacen daño cada día, todos tenemos miedos, algunos más y otros menos, pero es algo que influye a todos, y mis miedos muchas veces me sorpasan, muchas veces estas preocupaciones me desmoralizan , pero tengo confianza en el futuro.
Muchas veces tengo miedo de no ser apto para hacer las cosas, de no ser listo, de poder perder todo lo que tengo, de llegar a perder algún día la persona que más amo, de no ser nadie en la vida, y todos estos miedos y preocupaciones logran entristecerme, hoy si, si, tengo miedo, miedo a no llegar a cumplir mis sueños, y que el futuro me separase de mi estrellita.
Espero que estos miedos se vayan y pueda vivir en paz y tranquilo.

Gracias por leer este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario