viernes, 10 de septiembre de 2010

Reseña(Urusei Yatsura)

Hoy os traigo la reseña de este anime, el primer anime hecho por la grandisima Rumiko Takahashi.

Urusey Yatsura cuenta la historia de Ataru Moroboshi, un joven de 17 años, estudiante de preparatoria, que un día deberá defender la tierra de la invasión de los aliens, y la prueba consistirá en coger los cuernos de lamú(la chica alien), para salvar la tierra; Ataru empleará 7 días para realizar la empresa, pero utilizando un perv artimañana logrará tocarle los cuernos. Entonces Ataru en un gesto de alegría gritó" me quiero casar", a su novia, pero Lum creyéndose que iba dirigido a ella, se quedará viviendo en la casa de Ataru.

Urusei Yatsura es una serie antigua, pero que será capaz de entretener a aquellos que no buscan guiones demasiados proFundos y reales, el anime cuenta con más de 190 episodios donde la autora será capaz de mezclar todos los generes, desde ciencia ficción, hasta romance,shonen o ecchi, en fin una serie con un dibujo bastante bueno para ser de los últimos años 80, unas historia que os harán reír en todos capítulos y aveces hasta llorar, son el aliciente para ver este magnifico anime, también cabe mencionar que el ost del anime es bastante bueno.

Terminando el doblaje castellano es muy bueno en esta serie, no consejo ver el japones, por lo menos a mi, las voces me parecieron muy raras.

Historia: 8,5
Dibujo :7,5
Doblaje: 9
Ost: 8

2 comentarios:

  1. No ibas a hacer el de Ergo Proxy ¬¬

    recuérdame que añada más adelante este a mi lista de Anime por ver que ahora tengo demasiadas cosas por ver y viendo

    ResponderEliminar
  2. pronto publicare la de ergo proxy, es que aun estoy intentando entenderla, en cuanto lo logre la publico. bye foler

    ResponderEliminar