viernes, 3 de septiembre de 2010

Monster (Reseña Anime)

Pues en este primer día de vida de mi blog, aquí voy a dejar la reseña del anime que actualmente estoy volviendo a ver por segunda vez, habiéndolo visto primeramente doblando en catalán y ahora en español.


Monster es u manga-anime japones escrito por    Naoki Urasawa       , este anime nos cuenta la historia del personaje principal, el doctor Tenma, doctor japones de grandes habilidades en cirugía y muy prometen-te en su cargo, Tenma había sido siempre una persona que se dedicaba a su profesión solo por el deber de curar a las personas y no por la fama y el prestigio.
Tenma comenzó a subir gradualmente y a pasos agigantados en el hospital en que trabajaba llegando a ser novio de la hija del director, pero un día un caso hizo caer toda su carrera en picado, el doctor Tenma prefirió salvar a un niño que había llegado antes al hospital en vez del alcalde de la ciudad, esto provocó que su novia le dejara y le rebajasen el puesto.
En ese momento Tenma descubrirá que el niño que le ha salvado no es nada más ni nada menos que un gran psicópata que pondrá en peligro la vida de muchas personas, por eso Tenma no descansará en paz hasta que haya matado a Johann(el niño)

Esta serie es en gran parte rica de personajes muy carismaticos como Nina fortner, Johann, Tenma,Heinrich Lunge y muchos mas personajes que serán capaces de mostrarnos la cara mas amable y la cara más terrorifica del ser humano.

Monster es una serie que no dejará indiferentes a aquellos que buscan una trama un poco más adulta que las que tienen animes como Death Note o Code Geass, dado que en Monster no veremos prácticamente demonios ni rayos espectaculares,pero el anime es totalmente aconsejable, con una historia a momentos intensa y en otros momentos mas lenta, pero que será capaz de atrapar a aquellos que degusten de los animes seinen, el anime de estilo detectivesco, tiene mas de 70 capítulos y os aconsejo que los veáis todos, son un maná para los ojos, la banda sonora es espectacular y muy digna, y el doblaje en castellano supera con crecer al doblaje en catalán.

Finalizando , aquí dejare mis notas

Trama 9
Banda sonora 8
Personajes 9
Dibujo 8
Doblaje(Castellano) 10

2 comentarios:

  1. me la apunto a mi lista de anime para ver, le echaré un vistazo a los diferentes doblajes y ya me quedaré con el que más me guste, empezaré con el Catalán, que hace tiempo que no veo anime en mi lengua madre

    ResponderEliminar
  2. el doblaje catalán es bastante bueno, aunque después te aconsejo de ver también el doblaje castellano, las voces son increíbles

    ResponderEliminar