sábado, 4 de septiembre de 2010

Porque me gusta Japón

Porque me gusta Japón? Esta ha sido una de las grandes preguntas que siempre se me han hecho, se me ha tildado de friki , de ser raro, pero si, me gusta Japón, me gusta por todas sus maravillas.
Nunca he sido un gran idealista, siempre he visto el lado bueno y malos de las cosas, por ejemplo me avergüenzo al saber que hoy en día en Japón se sigue practicando el ahorcamiento como pena máxima, siempre he creído que si la pena de muerte no puede ser desarraigada, el reo debería de sufrir el meno dolor posible, también Japón, es uno de los países mas racistas o amenos eso dicen, porque yo no lo he visto este racismo, dicen que los japoneses son fríos, y llegas preguntándote de donde nacen todo estos estereotipos tan falsos.

Dicho todos estos posibles inconvenientes, pasare a mencionar todo lo que me gusta, todo aquellos que no me ofrece mi amado país.
Los japoneses son de las personas más amables y comprensivas que he conocido, siempre intentan darte una mano en lo que haga falta, las tradiciones japonesas son tan místicas y interesantes que me atrapan, la comida japonesa es de mías comidas favoritas, deliciosa y no muy alta en calorías, la flora japonesa es de la más bonita que hay en este planeta, no hay nada más bonito que bañarte en unos onsen de aguas calientes bajo el fujisan, y terminando, si, me gusta el anime, es mi pasión, es de los mas entretenido que puedo ver, y todas estas cosas juntas, provocan mi gran admiración hacia Japón.

Terminando, mi más grande sueño es poder allí, a Japón con la persona que más amor, mi novia, estoy seguro de que algún día se cumplirá. :)


4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiii Japan ♥ 4ever *0*
    sería tan bonito ir juntos >w< ojala lo hagamos
    kisuu :*

    ResponderEliminar
  2. si cariño, iremos :), seguro que si, kisuuu

    ResponderEliminar
  3. Que bonito pensamiento
    jejej ojala se subscriban mas ati y que te comenten de mi parte esperate muchos comentarios que no soy de los que dejan solo aun amigo
    bye suerte con tu sueno.

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias ELZorro,cuando veo comentarios como el tuyo, hacen que me anime a seguir adelante, un saludo

    ResponderEliminar