viernes, 4 de febrero de 2011

Battle Royale

Hola amigos, espero que esteís todos bien y sobretodo perdonadme por no haber actualizado prácticamente nada, durante la última semana.
Hoy os voy a hablar de cine japonés, ese cine que nos encanta a todos verdad? Eso espero ejejej. La película de la cual os voy a hablar hoy, se llama Battle Royale y antes de entrar en consideraciones, os introduciré a ella.

Battle Royale, nos cuenta la historia de un Japón en profunda crisis económica, paro altísimo y caos sin igual y es justo aquí donde se echa la culpa a los jóvenes, de la actual situación del país.
El gobierno debía de encontrar una solución y al final se decantó por crear un torneo anual, donde participarán una clase de instituto, escogida a caso entre miles de alumnos y escuelas, la cual deberá participar en un torneo a muerte, donde solo uno de los alumnos puede sobrevivir.

Es justo aquí, donde aparece la figura de un profesor malvado, que disfrutará viendo como sus alumnos mueren. El torneo consta de 40 participantes, los cuales vienen dejados en una isla desierta y tienen que llevar un collarín, el cual si estos intentan huir, explotará.
El torneo tiene una durada de tres días, en los cuales, si al final no ha quedado un solo vencedor, todos morirán.

En mi modesta opinión esta película, es un insulto a la mente humana, totalmente irreal y estúpida, como se le va a ocurrir algo así a un gobierno para salir de una crisis?
La trama a la vez es muy mala, finalizando, decadencia al estado puro, solo apta, para aquellos que se aburren muchísimo y no saben que ver, pero en mi modesta opinión, no perdáis el tiempo con esta basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario