miércoles, 23 de febrero de 2011

Rin hijas del mnemosyne ( Reseña y Online)

Rin Hijas del mnemosyne es uno de esos animes que cuando lo miras, crees que es muy original, que se sale de la monotonía de los demás, que trae frescura al anime seinen, que sabe reunir los generemos gore, detectivescos y ecchi, de una manera bastante original, dando una historia de 6 ovas, fantásticas con un final más que sorprendente.

Este es un anime de principios de enero 2008 que nos cuenta la historia de Rin y Mimy, dos chicas inmortales que han sido contaminadas por las esporas del árbol del tiempo, el cual provoca la inmortalidad en las mujeres y la transformación en ángel en los hombres.( la historia ya os contará que les pasa a los ángeles y sus relaciones con las mujeres inmortales.)
La historia comienza en el año 1990, en el barrio de Shinjuku, donde vemos una Rin escapar de un asesino en serie, el cual descubriremos que le intentará matar, durante toda la serie, sin lograrlo, dado que Rin es inmortal.



Rin y Mimy se dedican principalmente la resolución de casos juntos con otros personajes que comienzan siendo secundarios pero que se volverán también principales, con el avance de los capitúlos, os hablo de, Maeno Kuoki( clon que decide formar parte de la agencia de detectives),  o el detective de la policía que siempre ayudará a Rin, dándole información privilegiada.
En Muchos de los capitúlos, tanto Rin con Mimy deberán de tener relaciones un tanto….lesbianas, para poder recoger información o la apariencia de sadomasoquismo extremo, de parte de aquellos que lucharán contra las dos chicas, detectives.

La historia finalmente se va desarrollando, con saltos adelante en el tiempo, pidiendo ver cómo cambia el mundo, las personas, pero ellas siguen siendo las mismas, con el mismo físico.
Finalmente, es una serie altamente recomendable, 6 ovas de 45 minutos, que te dejarán entretenido en todo momento sin llegar a aburrir. Estamos hablando de uno de los mejores animes de los últimos años. El cual no te puedes perder.



Ver por megavideo( castellano)
capitúlo 1:  

capitúlo2:  


capitúlo3: próximamente
capitúlo4: próximamente
capitúlo5:próximamente
capitúlo6:próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario