jueves, 3 de febrero de 2011

F1 2010 reseña

Si hablamos de los últimos juegos de formula 1, podemos ver que desde los principios del 2000, todos estos juegos eran muy arcade, simples, poco realísticos, hechos solo para vender, pero con F1 2010 todo ha cambiado.
Estamos delante de una obra de arte echa juego, la cual, si bien tiene sus defectos, tiene muchísimos más pregios. Un juego muy realístico, curva a curva, pardas a boxes, posibilidad de configuración del coche, diferencia real entre coches de primera y de segunda.



Desde que me descargue este juego, no he podido dejar de viciarme cada día, además de su realismo, su dificultad hace que este juego sea una verdadera obra de arte, la cual vale la pena comprar.
Codemaster, se ha lucido, ha hecho todo lo que los seguidores de la formula 1 estábamos esperando, un juego real, donde puedas notar las diferencias entre neumáticos duros y blandos, entre ruedas intermedias y de lluvia, entre llevar gasolina para 3 vueltas o para 10, todo esto, es algo loable, pero de lo cual espero que se perfecciones aún más, en la próxima entrega.
Espero que en el 2011, tengamos safety car, posibilidad de ver cambiar los pilotos originales de escudería y sobretodo también la posibilidad de que hayan más coches en parrilla.
Finalizando, si buscas un juego divertido, te gustan los coches y las carreras, F1 2010 es tu juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario