sábado, 5 de febrero de 2011

Devil May Cry


Devil May Cry., es el anime basado sobre el popular juego de Capcom, en este caso, el anime se centra justo después de la tercera entrega del videojuego, mostrándonos, un Dante acosado por sus deudas, causadas por las pocas ganancias que les está dando la caza de demonios.



Todo empieza con Dante visitando un Bar, el cual está lleno de demonio, entonces Dante, al ser atacado por uno de ellos, los aniquila a todos en cuestión de pocos segundos, volviendo así a su casa.
Será justo en ese momento, en el que, un hombre le confiará una misión especial, aquella de salvaguardar a la niña Pati Lowell y llevarla a la mansión de su supuesto padre, para así recibir su herencia. En el camino Dante, se encontrará con todo tipo de demonios malvados que intentarán acabar con la vida de la chica.

La chica viene secuestrada por los demonios, pero Dante logrará recuperarla y llevarla a la mansión, donde descubrirán que nada de lo dicho era verdad y que en realidad era una trampa realizada, por la verdadera Pati Lowell.
Opinión:
Este Anime contiene un dibujo sobresaliente y una historia realmente buena, si nos paramos a pensar que está basado en un juego y no en un manga. El ost también es sobresaliente y las escenas de lucha extrema, son increíbles.
Totalmente recomendado, para aquellos amantes del videojuego y también para los amantes de los animes gore en su estado puro.
Nota Final :7,5





3 comentarios:

  1. siento disentir con vos, pero este anime me pareció pésimo, el peor que he visto. Lo unico que le encontré bueno fue el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a cada uno le puede gustar un anime u otro, por ejemplo a mi me gusta mucho más el anime que el juego mismo.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto el anime, en comparacion con las tramas de los videojuegos, ademas que una batalla entre los 3 personajes no estaria mal!!

    ResponderEliminar