lunes, 27 de diciembre de 2010

Do as inifnity

Do As Infinity es una banda de Pop rock japonesa. La banda debutó en 1999 como un trío, y tras varios años de varios éxitos, en 2005 decidieron separarse para continuar trabajos en solitario. Sin embargo, el 2008 la banda regresó nuevamente a la escena musical, esta vez como un dúo.


En julio del 2008, secretamente los integrantes del grupo y el staff se reunieron de forma oficial después de 3 años de la separación. El 30 de agosto, después de muchos rumores no aclarados, Do As Infinity se presenta como invitado sorpresa en el a-nation de ese año en Tokio, causando euforia entre los fanáticos. El 30 de septiembre la banda ofreció un concierto gratis en el Yoyogi Park, lo que marcó el inicio del regreso de la banda. Lo que sí sorprendió esque Do As Infinity ahora se presentaba como un dúo compuesto por Van y Ryo, lo que confirmó que Dai Nagao ya no formaba parte de esta nueva etapa del grupo.
Tras varios meses de expectación finalmente en junio de 2009 se lanza un EP titulado ∞1 (Infinity One), y en septiembre un nuevo álbum, titulado ETERNAL FLAME. Ambos trabajos debutaron dentro del Top 10 de las listas de Oricon. En el 2009 también regresaron al trabajo para la nueva serie de anime Inuyasha Kanketsu-Hen, la segunda parte de la afamada serie de anime, esta vez con un Opening "kimi Ga Inai Mirai" que sera utilizado a lo largo de toda la serie.


Aquí os dejo uno de los albumes subido a mediafire para que podais disfrutar de el y algunas canciones que han sido utilizadas de openings en diferentes animes.

http://www.mediafire.com/?3kxmf3fb8exdgm3





pd: todos los derechos de las obras publicadas són en su total contenido, de Do as infinity y su discográfica .

fuente: wikipedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario