viernes, 24 de diciembre de 2010

Kimagure Orange Road

Kimagure Orange Road, fue uno de los primeros animes que he visto en mi vida, de los que más me ha gustado y de los que más me ha tenido el corazón apretado por el nerviosismo.


Este manga anime que ha sido creado por la talentosa, mano de Izumi Matsumoto ha sido uno de esos animes que siempre quedarán en mi corazón, junto con Maison Ikkoku.
Kor, nos cuenta la historia de Kyosuke, chico de 15 años, hijo de un famoso fotógrafo. Kyosuke pierde a su madre, cuando esta muere al dar a luz a sus dos hermanas, y desde ese momento vivirán el, sus dos hermanas, su padre y un gato de lo más curioso, todos juntos. Cabe destacar, que toda la familia de Kyosuke, tiene extraños poderes, entre ellos tele transportación, la posibilidad de hacer levitar las cosas etc….



Kyosuke, cursa la escuela secundaría, y será justo allí donde empezará la típica historia de amor a tres, entre el, Ayuka y Hikaru.
Durante capítulos y capítulos, Kyosuke da a entender que su amor por Ayukawa es fuerte y que por Hikaru, solo tiene cariño que no supera una simple amistad, cosa que creará profunda tristeza en Hikaru, dado que Ayukawa, era su mejor amiga.
Ayukawa aunque enamorada de Kyosuke intentará evitarlo, para no hacer daño a Hikaru, y así diciendo, hasta que el anime nos regalará un hermoso final, triste para unos y hermosa para otros.
Este anime cuenta con un total de 48 episodios, que fueron emitidos entre 1987 y 1988 en Japón, y en mi opinión, es una serie de esas en las cuales, no se te hace aburrido estar delante del televisor, por lo interesantes que son sus capítulos, lo interesante que es su historia y los buenos osts que darán acompañamiento a esta magnifica serie, que animo a todos aquellos que tienen buen gusto, a que la vean.

Nota general: 8
Historia: 8,5
Ost:8
Dibujo: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario