jueves, 23 de diciembre de 2010

Los pokemon y la perdida de su esencia

Hoy, os voy a hablar de uno de los subcesos más grandes en cuanto a ventas que haya habido en la animación japonesa, "Los Pokemon", dibujos animados, que algún fanatista ha definido de satánicos, pero que no tienen nada de ello.


Todos, nos acordamos de los tiempos de la salida de la primera temporada pokemon, sus tres primeras peliculas, sus juegos bonitos y alucinantes(Pokemon Amarillo, Rojo etc.. ), pero nadie se hubiera imaginado que la historia hubiera llegado a toma rel rumbo actual, un rumbo que hace mal a los ojos, donde cada temporada que pasa es más aburrida y sin interes, con cambios de personajes, los cuales cada vez son más insufribles.

Nintendo,porque nos haces esto?

La nintendo, ha convertido un bonito anime para crios y no tan crios, en un anime de clase b, filial de sus juegos, cada vez más repetitivos, y a los cuales se les ve que el unico objetivo es vender, por ejemplo basta mirar ñlasreediciones de juegos, o cuando venden dos juegos con la misma historia pero con dos pokemon legendarios diferentes etc.

En mi opinión Pokemon, ya no es lo que era, se ha cvuelto aburrido, y ano tiene la esencia de los primeras series,y sobretodo los pokemon son cada vez más feos( perdonad pero lo debia de decir xD).

Finalizando, no acobsejo a nadie perder el tiempo viendo las ultimas temporadas de los pokemon ni sus ultimas peliculas, para que no quedeís defraudadas por ellas.

un saludo

4 comentarios:

  1. esta entrada la tenia ya hecha desde hace unos días, y al fin me dedique al publicarla.

    Espero que cause interes ejejeje

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, claro que si! ò0ó queremos que pikachu evolucione y que Ash se case con Misty (?)

    ResponderEliminar
  3. ajjaj lo de ash con misty, siempre lo he pensado, no estaría nada mal, y el pkichau porfavoooor, que lo hagan evolucionar de una vez jejeje :3.

    Gracias por comentar cele :*

    ResponderEliminar
  4. xD si como dice cele-chan xD queremos msa accion una historia mas continua y mas cambios XD jajaj que pikachu evolucione xD

    y que Misty se case con ash XD

    ResponderEliminar