sábado, 18 de diciembre de 2010

Ghost in the shell SAC


Pues amigos, vengo a vosotros con una reseña más, la de Ghost in the Shell Sac, uno de los animes que más me han   atrapado en los últimos tiempos, otro de esos animes no comerciales, del cual si preguntas a un otaku normal, te dirá” esto que es? Es una….”, por el solo hecho de que no salen chicas en bikini, chicas en minifalda etc.



Ghost in the Shell nos narrá una historia futurística, donde la humanidad podrá conectarse en la red directamente desde sus celebros o interactuar virtualmente. Los hombres podrán sustituir sus cuerpos de carne y hueso, por cuerpos robóticos o prostéticos, los cuales son uno de los argumentos más utilizados durante la serie, para reflexionar sobre el sentido de la vida y la humanidad.
Nos encontramos en un Japón prospero, el cual ha sobrevivido a diferentes guerras mundiales,  y ha sido el artífice del famoso milagro japonés, que no es más ni menos, que el reciclaje de los residuos atómicos.
En este Japón tan robotizado, las amenazas virtuales y las conspiraciones, estarán a las ordenes del día, y para ellos la historias nos contarás las aventuras de la sección 9 sección de seguridad pública), sección capitaneada por la mayor Kusanagi, mujer de cuerpo prostético, que se dedica en perseguir el crimen, personaje principal de la serie.
En la serie se nos narran, capítulos simples y auto conclusivo de investigaciones, y sobre todo la trama más rica, la investigación del caso del hombre que ríe, un caso que llego a ser muy famoso en Japón, tras que un hombre lograse hacer caer las acciones de muchas empresas multinacionales sin nadie saber porqué.

Clasifico este anime con un 8,5, quizás la posibilidad de haber conocido su director Kenji Kamiyama, haya hecho que me guste más, pero siendo objetivos, el anime es una preciosidad para los ojos, muy intenso, realista, con un ost fabuloso, que hace que te sumerjas en la trama, y sobre todo un final que nos dejará boquiabiertos.
Recomiendo muchísimo el visionado de este anime, a todos aquellos, que intentan huir del aburrido fanservice, y busca algo diferente y que sea verdaderamente bueno.
                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario