lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy os hablo de Renfe

Este blog se dedica también en hablar de las cosas cuotidianas, y una de ellas que más me ha sorprendido hace tiempo, es la dejadez de renfe y adif en Cataluña, para acabar las obras.

Era aquel lejano 2009, justo a sus principios, cuando Renfe y Adif decidieron de arreglar el tramo de trenes manresa-lleida. Las obras en sus principios estaban destinadas en acabar ese mismo año, por los meses de octubre, noviembre. Pero como no podia ser, algo tenia que pasar, y si, una vez finalizada las obras , una supuesta banda de criminales, se llevó más de 30 km de catenaria, que iban de manresa a Calaf,nadie sabe como, ni porque, pero desapareció magicamente, y desde ese momento todo ha sido un sufrimiento para los viajeros.
El 2010 está por acabar, y renfe y adif, no han arreglado las obras, ni siquiera las han empezado, según voces de las misma empresas, estan acoplando el material necesario y para mayo del 2011, todo estará acabado.
Renfe ha maltratado a sus usuarios, ha maltratado a los ciudadanos, dejandonos abandonados , con horarios de trenes irrisorios, un simple ejemplo, es que de manresa a lleida solo hay tres trenes por sentido, o que de barcelona a lleida, se tarda más de 4 horas en llegar.

El próximo día 1/1/2011 , los trenes regionales serán traspasados a la generalitat de catalunya, que tanto dijo y prometió que iban a mejorar la situación, por eso yo desde este blog pido a los politicos de la generalitat, que porfavor aumenten el transito de trenes en sentido hacia lleida y que mejoren los horarios para poderlos hacer comodos para los usuarios.

2 comentarios:

  1. LOOOOOOL com le hicieron para cargarsen eso xD. Jajaja De seguro se armaron su via privada xD. Na ese material lo vendieron por miseros euros >w< pero tanta espera por parte de la empresa para corregir algo tan necesario =w= es terrible!.

    ResponderEliminar
  2. si es un cachondeo puro y duro, se rien de nosotros

    ResponderEliminar