domingo, 26 de diciembre de 2010

Inuyasha " Fuego en la isla Mítica"

Dejando de lado, lo aburrida y triste que llega ser la navidad para mi (Dx), esta noche tomé la decisión de ver una de las películas de Inuyasha que tenia guardadas en mi disco dura, hace meses, pero que nunca había visto, quizás por falta de tiempo o quizás por el miedo a que no me fueran a gustar, pero después del visionado, he quedado realmente fascinado por la película, que he decidido hacer una pequeña reseña sobre ella y ver todas las demás para daros más información y mis opciones sobre cada una de ellas.

Inuyasha, Fuego en la isla mítica, parece ser la clásica historia de Inuyasha, donde peleas, y pequeños momentos de romanticismos pueden tener lugar, pero esta vez no encontré nada del romanticismo, Kagome Inuyasha, solo un pequeño pedacito de Kikio e Inuyasha.
La historia empieza con unos niños semidemonios, que viven en una isla ( La isla Horai), siendo estos esclavos de 4 grandes y poderosos demonios( los demonios Shitoshin o dioses de la guerra). Entre estos niños esclavos, solo uno está libre de la marca que los demonios le han impreso, así que este decide escapar, acabando al final de su viaje, perdido en una playa donde Inuyasha lo recogerá.
Es justo en este momento de la historia, donde se nos cuenta algo que en la serie no se nos había dicho, tal que, Inuyasha hace muchos años, antes de Kikio le sellara, se había aventurado con ella hacia la isla Horai, pero acabó siendo atacado por los demonios Shitoshin y acabó siendo sellado el también, así que ahora, Inuyasha deberá terminar con ellos, para poder escapar de la maldición y librarse de la marca.
Como todas las películas de Inuyasha, el componente mitológico japonés es muy fuerte por eso aconsejaría a más de uno, que en su casa, buscase por internet un poco sobre la mitología japonesa de demonios y espíritus.
Esta película, en ningún momento se me hizo larga, es entretenida de principio a fin, y una vez más podremos ver también a Sesshomaru en todo su poder. El ost de Inuyasha siempre impecable, con sus sonidos que parecen llevarte siglos atrás y ponerte dentro de la historia.
La historia es impecable, buen argumento, bien desarrollado, quizás la única pega pueda ser el rápido final. Finalizando, recomiendo a todos aquellos fans del mundo de Rumiko Takahashi y de Inuyasha, que vean esta película, una pequeña joya más de este esplendido anime( quizás otros no piensen igual que yo Dx).
Nota final: 8,5
Ost:10
Historia: 8
Dibujo: 8


Finalmente os dejo el ending de la pelicula, una de las canciones de Do as infinity más conocidas , un saludo.

3 comentarios:

  1. uhm... seee, bueno no sta mal para ser de Inuyasha, un clasico.

    Francamente coincido en que el ost de Inuyasha, es impresionante.

    ResponderEliminar