viernes, 31 de diciembre de 2010

One piece strong world


One piece sigue su ascenso meteórico  en crear películas y centenares de episodios de anime de los cuales desgraciadamente debo decir que han hecho que pierda el interés en el, ver 300 episodios de animes es soportable, pasar de los 400/500 ya es una locura, y no solo eso, si no que la repetitividad que a veces va tomando la serie llega a ser monstruosa, pero aún así sigue gustándome un poco.
One piece Strong World, es la enésima película que si no me equivoco nada tiene que ver con el anime, así que no afecta a la historia. 


Todo empieza en una base de la marina, donde un día el pirata Shiki, ayudante o amigo de Gold D.Roger, que se salvó de las garras de la marina cortándose las piernas, decide de atacar la base de la marina haciendo que miles de barco caigan sobre ella cuasando muchismas muertes.
Shiki acabara contactando con los piratas del sombrero de paja(Luffi/y), para llevarse a nami, así que acaba llevándose con el todos los de la tripulación con su barco, haciéndolos caer en unas islas flotantes que hay en el cielo, donde encontraran animales genéticamente modificados y súper poderosos y a personas esclavizadas por el poder de este pirata.
L a historia es bastante novedosa en one piece, el ost no es demasiado apreciable, pero aún así vale la pena ver esta película, que hacen de joyita más que un aficiona a one piece no puede perderse.

Nota global :7,5

2 comentarios:

  1. te equivocas total y llanamente Dx strong world es buena por que AFECTA a la serie, de hecho, para esta pelicula se creo un capitulo especial (capitulo 0) :v

    ResponderEliminar
  2. que afecte a la serie no significa que sea buena ¬¬ si quieres empiezo haciendo un listado de episodios basura de one piece XD

    ResponderEliminar