viernes, 14 de enero de 2011

City Hunter

Cuando hablamos de City Hunter , hablamos de una de las obras de arte de finales de los 80, principio de los 90, un anime de esos que despiertan sonrisas, emociones y todo lo que hace falta para llegar a ser una excelente animación.

En este caso os hablaré de su película “Un magnum destinado al amor”. Esta película dirigida en el 1989, nos cuenta la historia de Ryo y Kaori, que tienen una agencia de detectives privados, y en este momento se encuentran sin ningún trabajado desde ya un mes.

Justo al empezar vemos como un hombre viene a Japón para entregar a la policía japonesa una información confidencial de lata importancia, pero este hombre muere asesinado por Hensen, perdiendo así la policía la información que tanto necesitaba.

Es entonces que Ryo y kaori,recibirán la visita de una chica pianista muy famosa(Nina), la cual les pedirá que encuentren a su padre, desaparecido hace ya muchos años, es aquí donde empieza la historia de la búsqueda del padre de  Nina, que después descubriremos que es la persona que menos creíamos.
Recomiendo mucho el anime de City Hunter y también su película, la cual creo que es una de esas obras de artes que hace ya mucho que no se hacen, así que termino clasificando la película con un 9.

Os dejo el link de la película para que la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario