lunes, 17 de enero de 2011

Ranma “El cambio repentino de Shampoo, la maldición de la joya invertida”

Hablar de Ranma y decir que es una de las creaciones más bonitas salidas del lápiz de Rumiko Takahashi, es algo que ya sabemos y no hace falta volverlo a repetir y de la misma manera creo que esta mangaka es una de las mejores, aunque muchas veces nos ha dejado sin finales justos y conclusivos.



Esta OVA de Ranma, nos cuenta la historia de Shampoo, que un buen día mientras buscaba entre las joyas de su abuela, descubre una joya muy bonita, la cual pero, al ponérsela hace que los sentimientos de la persona que la use, cambien. Es así como Shampoo empieza a odiar a Ranma sin ningún motivo aparente.

Ranma empieza a sentirse desconsolado y herido por su orgullo, así que decide luchar para que Shampoo le vuelva a decir “te amo”, todo esto provocará los celos de Akane y U-chan, pero Ranma seguirá cegado en su “batalla” por el amor de Shampoo.
La OVA, acaba teniendo un final de risa y lo que parecía llegar a ser un final casi cierto, acaba siendo una desgracia para Rama, una detrás de la otra XD.

Terminando, aconsejo ver esta OVA, de duración poco superior a los 28 minutos, dado que os la vais a pasar bien viendla, también cabe destacar la calidad del opening y del ending, los cuales a mi, me han gustado mucho.
Os dejo la OVA en megavideo para que podáis verla y opinar sobre ella, la dejo en japonés con subs en español, para que así le guste a todo el mundo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario