sábado, 8 de enero de 2011

Saint Seya y la manzana de oro


Cuando hablamos de Saint seya, siempre de que se hable del saint seya made in kurumada( xD), hablamos de una obra de arte que nos ha dado el anime/manga en las ultimas décadas, uno de los animes que más ha influido en las generaciones de jóvenes, el cual nos enseña además de la lucha, valores como la libertad, la paz, el amor y la amistad, justo esos valores que ahora han pasado de moda…


Saint Seya y la manzana de oro, es una ova corta e interesante que nos cuenta una historia peculiar.
Todo empieza en el orfanato donde se criaron los caballeros, un niño está a punto de ser atropellado junto con su cuidadora Irina, pero justo en ese momento el caballero del cisne los salva. Todos los caballeros se quedan en la mansión del orfanato, hasta que de noche, el caballero del Cisne y Irina se quedan mirando las estrellas viendo una cometa caer, cometa que lleva en sus adentros la manzana de oro de la Diosa Elisa( diosa de la guerra). Irina irá a buscar este manzana siendo así poseída por Elisa, provocando que esta intente acabar con Atenea, con los caballeros del zodiaco y con el mundo.
Una vez más Saint seya me vuelve a sorprender, ese estilo de dibujo clásico y rustico de Kurumada hacen que esta sea una obra digna de ver, todo el contrario que lost canvas… del cual no diré nada por ahora. El ost de la ova es el la misma serie de anime, un ost especial y preciosa que sabe cautivar al vidente. Terminando, esta ova debe ser vista por cualquier fan de saint seya.

Nota final:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario