martes, 11 de enero de 2011

Detective conan


Hola amigos, os traigo hoy la reseña de uno de mis animes favoritos, “Detective conan”, otro anime al estilo One Piece con durada eterna, pero quizás a mi punto de vista , logra ser más agradable este que el ultimo, dado que  es una historia detectivesca  y romántica.
Este anime cuenta con más de 500 capítulos, más de 10 películas y si no me acuerdo mal, dos live actions, haciendo de esta historia, una de las más queridas del anime.


Detective Conan, nos cuenta la história de Shinichi Kudo, detective adolescente que va a la escuela con su amiga Ran( más que amiga) y se ocupa de resolver asesinatos en serie ayudando la policía.
Un día Shinichi mientras va al parque con Ran, ve un asesinato realizado por los hombres de negro( organización criminal), pero viene descubierto por estos , los cuales le hacen ingerir una píldora que hará que Shinichi se vuelva un niño pequeño.
Será entonces que Shinichi se pondrá de nombre Conan Edogawa e irá a vivir con la familia de Ran, alegando que es un antiguo vecino y que sus padres están de viaje. Conan se preocupará de resolver casos de asesinatos junto con el padre de Ran, “Kogoru Mouri”, a la vez que intenta descubrir quienes son los hombres de negro, para poder recuperar así, su aspecto normal.
Este anime lo recomiendo  mucho, contiene una trama interesante, buena música, grandes endings y ost, aunque a veces la trama puede resultar un poco repetitiva y quizás inconclusiva, es y será uno de mis animes favoritos, además que contiene una bonita historia de amor.
Finalizando, esta es una obra que a mi opinión no se debe de perder, con que, la clasifico con un 8.

Aquí os dejo dos openings, espero que los disfruteís :)





3 comentarios:

  1. También es uno de mis animes favoritos, me marcó mucho cuando era pequeña xD La primera temporada me la vi entera por lo menos 6 o 7 veces, de manera que me sé todos los capítulos de memoria. La segunda solo la he visto a trozos. Pero una pregunta, este anime tiene final o no? Porqué hay gente que me ha dicho que al final Conan tiene la oportunidad de ser grande otra vez pero se queda en niño porqué dice que tampoco se está tan mal u.u

    ResponderEliminar
  2. gisela no te preocupes, el que te haya dicho eso, te mintió, detective conan(metantei conan), aún no tiene final, el manga se sigue publicando y el anime también, parece que aún hay para rato, un saludo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no termina así porque sino vaya mierda de final (hablando claro) xD A mi me gustaría ver el final pero antes tendré que verme todos los capítulos que me faltan jeje

    ResponderEliminar