miércoles, 12 de enero de 2011

Saint Seya "la leyenda de los Santos escarlata"

Nos encontramos delante de una nueva película de Saint Seya, una vez más una obra de arte, un monumento al anime, Saint Seya nunca defrauda, su dibujo, su historia, sus personajes, hacen de este anime, uno de los más grandes de todos los tiempos.
Esta noche no sabiendo bien bien que ver, aunque tenga muchísimas películas, al final me decanté por ver una vez más algo de Saint Seya, de lo cual, una vez más he quedado sorprendido para bien.
Esta vez todo empieza con Saori estando en un hermoso jardín, mientras ella disfruta del hermoso lugar, se presenta a ella, un extraño hombre, el cual dice ser , hijo del Dios supremo, a la cual afirmación Saori exclama, “ tu solo puede ser mi hermano, Abel!”.



Abel según nos cuenta la película, es hijo poderoso de Zeus, hace mucho tiempo atrás este intentó adueñarse de la tierra a través del sol, despojando de sus poderos a Apolos, pero Zeus le castigó por su actitud, sacándolo de la historia.

Abel vuelve para reunirse con su hermana Saori y destruir el mundo, a lo cual Saori decide seguirle aparentando felicidad. Al enterarse de todo, Seya y sus compañeros deciden ir a la búsqueda de Saori, pero la encuentran feliz con su hermano y con la firme de voluntad de abandonar a sus guerreros de bronce, es así que empieza una nueva aventura para la supervivencia de la humanidad.

Una película fantástica, 1 hora y 15 minutos de duración, que en ningún momento se hacen largos, una película que no debe ser olvidada por los fans de este hermoso anime.
Nota global: 9

Os dejo la pelicula en castellano subida a megavideo para que la disfruteís :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario