lunes, 3 de enero de 2011

King of thorn pelicula( reseña)

Esta noche vi esta película, que me bajé de mcanime y quedé increíblemente satisfecho, sorprendido, tanto de considerarla la mejor película de anime que he visto al día de hoy, como trama, desarrollo y dibujo.
King of Thorn es una de esas películas seinen que te dejan sentado delante la pantalla sin poder decir nada, intentando descifrar lo que pasará cosa que no es tan simple, te deja con angustia en el corazón, con un final shockante( aún estoy en estado de shock) y pocas palabras puede decir más, es una película espectacular.

La historia empieza metiéndonos directamente en el ambiente de la película contándonos que la humanidad está en serio peligro tras la aparición de la enfermedad medusa, una enfermedad que incuba el ser humano en 30-60 días, pasados los cuales este muere volviéndose de piedra, el mundo entra en caos, empiezan a morir millones de personas, por falta de trabajadores se cierran empresas y se desploma la economía y nadie parece tener la solución, hasta que entra en escena el señor Vega, el cual con un proyecto ambicioso decide crear un lugar donde 160 personas dormirían hasta que se encuentre la formula curadora de la enfermedad( lugar que se llama Alice).
Es en este momento después de la introducción se nos cuenta como los pacientes son trasladados hacia el lugar escogido de protección, justo ahora se nos presenta la que será la protagonista de la película,, Kasuki y su hermana Shizuki.

Kasuki fue escogida para el proyecto y Shizuki solo le acompaña al lugar lo que dará a una triste despedida o quizás no era como la vemos al principio, lo sabremos justo al final lo que realmente llega a pasar, y no haré más spoiler jejejeje.
Terminando, esta película engancha, apasiona, tiene buena trama y buenísimo desarrollo, unos personajes carismáticos, cosa que hace de ella algo que un otaku que se corresponde no puede perder ;), así que terminare dándole la nota más alta posible a esta película, la cual por cierto, tiene un grandísimo ost un grandísimo ending que posteare aquí abajo.
Nota final :10

pd: aquí va el ending de la pelicula que intentaré encontrar el nombre jejeje, hay ultra spoiler así quue cuidado :P, no mires los primeros 5 segundos