martes, 25 de enero de 2011

La ley sinde aprobada


Es una pena, que deba de escribir sobre política en este blog, pero me veo obligado a ello, después del enésimo engaño de los políticos de nuestro país y de la enésima patada en nuestros traseros. Hace ya un tiempo hablé, sobre la voluntad de nuestros políticos,, sobre el acabar con las descargas ilegales( las cuales no son ilegales), en España.

Al fin hoy lo consiguieron, llegaron a hacer realidad su objetivo, destruyendo la libertad de la red, esa libertad sobre la cual se construyó y se creó. Una vez más, quedó demostrado, que esos partidos que muchos de nuestros ciudadanos votan, ni se preocupan por el pueblo ni nunca lo harán, hoy llega a ser verdad que , lo único que distingue los socialistas(psoe) y  los liberal conservadores(pp), es el color de sus logos, porque en la resta su comportamiento pendenciero, engañoso y despreocupado, es el mismo.
A nuestros políticos, ni les importan ni les importaremos nunca, lo único que quieren son sus coches oficiales, sus pensiones vitalicias, ganar sin ir a los debates y pasar rotundamente de la voluntad ciudadana, porqué ya se sabe, a ellos solo les importan los poderosos como las discográficas, dado que ellas viven del cuento como ellos.

Pero dicho todo esto, la guerra no se ha acabado, hemos perdido una batalla, pero está en nuestras manos cambiar el futuro, podrán cerrar una web, pero aparecerán 20 más, no pueden ni podrán, acabar con el p2p ni las descargas, porque somos muchos y más.

Viva Internet Libre!

3 comentarios:

  1. yo añadiría lo que dicen en el blog Manzanas Entrelazadas

    http://entangledapples.blogspot.com/2011/01/creadores-somos-muchos.html

    Toda la razón del mundo tanto tú como Daniel Manzano, el autor de Manzanas Entrelazadas

    ResponderEliminar
  2. Pero si hace rato la habian aprovado, yo lo puse en mi blog hace un buen xD.

    Pero igual internet es grandisimo (todo el mundo o la mayoria lo usa) asi que no se acabara alli nomas eso si tendremos problemas, pero todo se solucionara para bien o mal pero se hara

    ResponderEliminar
  3. la ley sinde la aprobaron el día 24 en el senado, como que hace rato? ajajajajaj

    ResponderEliminar