lunes, 10 de enero de 2011

Dante’s Inferno

Hoy os voy a hablar de esta película, basada en la famosa historia saluda de la pluma de Dante Alighieri,”La Divina comedia”, aunque en este caso la historia solo se basa en algunas partes de la obra de arte de Alighiera, reinscribiéndola y dándola un nuevo sentido para que esta sea de prologo del juego también dicho Dante’s Inferno.

Dantes’ inferno, película estrenada en este año 2010, es la narración de las aventuras de Dante en el infierno mientras este busca salvar a su amada Beatriz de las garras del diablo.
La historia inicia con Dante volviendo a casa, después de la guerra santa para volver a verse con su familia y con su amada, pero cuando este logra llegar a casa,, se encontrará con la ingrata sorpresa de que su casa ha sido atacada y que su padre y su esposa han sido matados por algún extraño. Al llegar al cuerpo de su esposa, ve como esta muere y como su alma se prepara para reunirse con Dios, pero será justo en ese momento que el mismísimo diablo decidirá llevarse el alma de Beatriz por culpa de los pecados que Dante ha cometido en la guerra santa.

Dante decidirá entonces adentrarse dentro las misas garras del infiero y pasar sus 9 círculos castigadores para recuperar a Beatriz, acompaña de Virgilio.
La historia está dividida en los círculos del infiero y cada uno de estos han sido animados por diferentes animadores, tanto japoneses como americanos, cosa que dará a ver los cambios en el dibujo de los personajes de la trama. La historia es realmente interesante aunque no concorde demasiado con la original y la película se hace muy amena y apreciable, siendo muy buena para ver. El doblaje castellano ha sido muy de mi agrado y solo puedo que aconsejar entusiasta su visionado.

Nota global :8

No hay comentarios:

Publicar un comentario