miércoles, 26 de enero de 2011

Rosario Vampire

Entre los pocos animes ecchi que he visto, este es uno que destaco, quizás porque fue el primero o quizás porque también fue el primer anime que he descargado, cuando descubrí mcanime, dado que era el que aparecía en la portada.
A día de hoy, aún puedo recordar, el ansia que tenía, mientras esperaba la salida del siguiente capítulo, y así vía diciendo, pero desgraciadamente, en esos tiempos no tenía internet en casa y no pude acabar de verla.

Fue un año después, que pude por fin, acabar una de las series de anime, que más me habían cautivado, a día de hoy no sé porque, quizás es porque me caía bien el personaje de Moka.
Rosario Vampire, nos cuenta la historia de Tsukune, un estudiante que ha sido asignado, por error o por algún motivo misterioso, a un colegio de monstruos( vampiros, demonios, brujos etc..), colegio en el cual está vetada la entrada a los humanos.

Tsukune, un buen día de buena mañana, empieza su aventura, cogiendo el autobús que le llevara a la academia Youkai( perdona si lo he escrito mal),donde una no muy grata sorpresa le esperará.
Tsukune, aún siendo humano, llegará a ser amigo de Moka, chica vampiro, la cual odia a los humanos, pero no sabe que Tsukune es uno de ellos y así cada día deberá enfrentarse a nuevos retos, entre mucho ecchi, muchas risas y peleas que duran menos de un minuto, Rosario Vampire logrará, tanto en su primera temporada como en su segunda, atrapar al espectador.

El anime contiene un buen dibujo, y unos openings y endings que a mí personalmente me han gustado mucho, dado que son cantados por Mizuki Nana, una de ms cantantes y seyus favoritas.
Terminando, aconsejo, a todos aquellos que tiene un poquito de tiempo, que miren este anime y pasen un buen rato.



4 comentarios:

  1. me en can ta esta serie es pero que lla saken la segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. EST ES LA MEJORR SERIEE Q E VISTOOO

    ResponderEliminar
  3. El Mejor Anime Que Visto Espero La Tercera Temporada :L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es anime tu sabes cuando sale la tercera temporada

    ResponderEliminar