sábado, 8 de enero de 2011

Dragonball la vía láctea al límite! Un tipo súper increíble


Cuando veo Dragonball añoro los tiempos en que era un crio de 10-11 años que veía por la tele ( Rai due, televisión pública italiana) las películas que emitían cada sábado por la tarde, dejaba de  mirarlo todo y miraba con una ilusión un anime que ha marcado historia y que la seguirá marcando muchos años, un shonen sobre el cual se basan muchos del mismo género de hoy en día, para mi Akira Toriyama es un genio del anime.

Esta tarde me decidí en bajarme todas las películas( aunque pienso comprármelas en el salón del manga de este año, que valen muy poco) y visionarlas, y decidí por empezar por esta, Dragonball la vía láctea al límite! Un tipo súper increíble.
Desgraciadamente al hacer esta reseña, haré un spoiler grande como una casa jajaja, pero debo decirlo igualmente, dudo que haya alguien que no lo sepa.
Todo empieza con un torneo galáctico organizado por el hombre “ Me sobra el dinero”, en el cual participarían todos los guerreros más fuertes del planeta y del universo, luchando por el premio de un millón de zenis( espero que se escriba así) y un viaje alrededor del mundo.

Entre los participantes nos encontramos con Picoro, Yamcha, Gohan,Trunks,Mr Satan,Krilin y muchos otros personajes del anime, juntos con unos guerreros venidos del espacio. El torneo es solo un juego así que está prohibido matar, pero como muchos os habéis dado cuenta, Goku no está porque había ya muerto, así que él sigue el torneo desde el planeta del maestro Kaito( o Kayo?).

Como era previsible los más fuertes, acaban pasando los turnos preliminares, acabando enfrentándose a los alienígenas, que se descubrirá que han venido para quedarse con la tierra y matar a los humanos, una vez más Gohan,Trunks, Vegeta serán llamados a salvar la tierra y esta vez sin la ayuda de Goku.
En mi opinión personal es una buena película para pasar el tiempo, un ost destacable y su corta duración( menos de una hora) hace que nos quedemos de ganas de más, así que la aconsejo para todos los fans del anime y de dragonball en especial.
Nota :8

Título alternativo: Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu
Kanji/Kana:
銀河ギリギリ!!ぶっちぎりの凄い奴
Género: Aventura, artes marciales, comedia
Estudio: Toei Animation
Episodios: 1
Año: 1993



No hay comentarios:

Publicar un comentario