miércoles, 5 de enero de 2011

Urusei yatsura recuerda mi amor( reseña)

Os traigo una nueva reseña de una película que vi ayer a noche, en principio dije que la iba a ver porque no sabía bien bien que hacer y no tenía nada de sueño, pero debo decir que es una buena película, no la mejor que he visto( este puesto está ocupado por King of thorn) pero si una buena película que nos vuelve a demostrar que las películas de urusey yatsura sn mucho más series que el anime.

La película inicia con una invitación de lum a ataru moroboshi, para que vayan los dos solitos a visitar la inauguración del parque fantástico, pero como siempre estos dos serán perseguidos por los envidiosos compañeros de clase que también están enamorados de lum.

Al inauguración del parque nos encontraremos que este está lleno de monstruos y personajes raros, hasta que ataru y lum van a un espectáculo de magia, donde desgraciadamente Ataru será maldecido y se convertirá en hipopótamo. Es justo sobre este hecho que juega la película, sobre el amor entre Ataru y Lum y sobre si Lum seguiría amando a Ataru si este fuese toda la vida un hipopótamo. Ataru Y lum lucharán para que le vuelva a ser humano, siendo esta ultima raptada por el extraño mago que transformó a Ataru en Hipopótamo. Ataru logrará volver a ser humano y volverá a su vida normal pero llegará el momento en que se dará cuenta que no puede vivir sin Lum…

Es una película bastante buena, aunque el ost esta vez no es nada destacable( rareza), los personajes y la trama es muy buena, aunque aconsejo verla en lenguaje original, dado que la película en español*, no ha sido doblada por los dobladores del anime.
Nota global: 7

* cuando me refiero a español, me refiero al español de españa