domingo, 2 de enero de 2011

Death Note Relight Visiones de un Dios

Buenas a todos, despúes del fin de año, vuelvo a poner una reseña de película de anime que me ha fascinado bastante a decir la verdad. Ayer por la noche me enteré de esta película, recopilatoria y con algún detalle de más que no veremos en la serie, y poco puedo decir, solamente que he vuelto a sentir esa emoción, ese clima oscuro y gris que sabe transmitir death note.

Todo empieza con un grupo de shinegamis que hablan entre ellos de las azañas de un shinegami que fue a la tierra y vivió entre los humanos y que les encantaría conocer su historia, una vez echo esto uno de los shinegamis se levanta y va a buscar a Ryuk para pedirle que le cuente la historia que vivió en la tierra, y es así que Ryuk empezará a contarnos desde su perspectiva, la historia de L y Kira.

La película nos muestra en poco más de dos horas, la que fue la primera parte del anime ( para mi la única interesante dado que la segunda me parece una continuación forzada), volveremos a ver las luchas de Kira, las muertes, el segundo Kira y todo lo que hizo de Death Note uno de los shonen( para mí es un seinen lo siento u,u) más visto en el mundo y más apreciado.


Al final de esta película tendremos un descubrimiento sobre Kira que no se nos dio en la serie y quizás muchos no sepan: P, pero que no diré para o hacer spoiler.
Terminando, la película es espectacular y sabe resumir muy bien la primera temporada de Death note, el ost creo que es aún mejor que el del anime, dado que encontramos también algunas canciones un poco modificadas para la ocasión, y que más decir, solo puedo animar a aquellos que no la hayan visto, que la miren y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario