sábado, 15 de enero de 2011

Cuando un establecimiento te tima


Si señores, esta vez haré una entrada diferente, sobre aquel tema que no suelo tratar mucho, el tema de la vida, de las cosas diarias y de las injusticias que pasan.
Hará como cosa de una semana, justo el día antes de reyes, se me rompe el cargador portátil de hp, justo cuando las tiendas cierran y el día siguiente también, así que me rindo y decido esperar hasta el día 9 para comprar uno universal y a la vez pedir que me envíe hp el original.

Hasta aquí todo bien, voy a una tienda “ Inpro Pc” de Manresa, la cual me vende un cargador conceptronic que desde el primer momento no iba demasiado bien porque al ponerlo en el pc cargaba muy lentamente, aunque creía que quizás fuese normal, pero no acaba aquí este jueves el cargador se muere, viva XD, se muereeeeee, no ha durado ni una semana.

Llamo a conceptronic para preguntarles que debo hacer, y me dicen que lo llevara a la tienda a que me lo cambien, voy a la tienda, le digo lo que me ha pasado y me dicen que no pueden cambiármelo que eso lo debe hacer conceptronic, así que la única opción que me dan es enviarlo a conceptronic a que lo arreglen y que me quede dos , tres semanas sin pc, a lo cual lo único que me queda, es comprar otro cargador, otros 30 euros malgastados porque no puedo estar sin pc.

Al llegar a casa, por la tarde, justo para poner la guinda, tachachahan , me llega el cargador original por correo……, un desastre de dimensiones ignotas.
Resumen: voy a tener 3 cargadores en casa, 60 euros gastados, de los cuales 30 me los hubiera podido ahorrar y muchos disgustos, a lo cual la única idea que se me plantea, es quizás que deba vender los cargadores universales que compre…..

Perdonad por el tocho, un saludo

2 comentarios:

  1. Ya me ha pasado, pero con el xbox 360 y resulto que al mismo que me le vendio lo chingaron con dinero D:

    Que siente esa pinche gente U.U

    ResponderEliminar
  2. siii es una basura estas cosas que llegan a pasar, dan mucha rabia -.-

    ResponderEliminar