lunes, 10 de enero de 2011

The Karate Kid


Hola amigos, buenos días a todos los que me van a leer, hoy os traigo la reseña de esta película que tanto me prometía pero que me ha dejado avergonzado, desilusionado, aburrido y hasta los mismos de lo mala que es. 

Me acercaba e esta película con ilusión dado que particpaba Jackie Chan, todo sea dicho, pero ni siquiera he sido capaz de ver el final de lo asquerosa que es, ahora pasemos a la reseña.
Un chico que piel negra que vive con su madre en Estados Unidos, decide mudarse con su madre a China, dado que la fábrica donde trabajaba su madre cerró. Este chico y su madre se aventuran en una nueva nación donde no entienden la lengua y donde deberán de integrarse al estilo de vivir. Justo llegados a China el chico decide proteger a una chica, que más tarde le gustará, de un chico chino que sabe artes marciales, pero el chico que practica kung fu acaba neutralizando al personaje principal a golpes.( perdonadme, la película es tan mala que ya ni me acuerdo el nombre del innombrabler personaje principal).

Será de esta manera que el hijo de will Smith deberá de enfrentarse al bulling de este chico chino en la escuela y en su vida, llegando finalmente a desafiarlos en el gran torneo y Jackie chan será el que le instruirá en las artes marciales.
Poco se puede decir de esta película, lo único bueno es Jackie Chan, la actuación del hijo de Will Smith es una basura como la copa de un pino y poco más… no la veáis.

Nota global: 3

2 comentarios:

  1. Porke demonios la pelicula se llama karate kid si el chico ractica kung fu? xd

    ResponderEliminar
  2. pues ahora que lo dices, nunca había pensado en ella, supongo que es otra manipulación de hollywood intentando hacer parecer que todas las artes marciales son iguales xD

    ResponderEliminar