viernes, 21 de enero de 2011

Porque no me gusta el cine americano?


Amigos lectores, hoy quiero hablar de una de esas cosas por la cual he dejado de ir al cine hace mucho tiempo, eso si, si me invitan y me pagan, pues voy (xd).
El cine americano hace ya tiempo que ha perdido el rumbo en sus películas, muchas de las cuales solo contienen montones y montones de efectos especiales pero al fin y al cabo la historia se reduce a nada, haciendo que al salir del cine ni siquiera te acuerdes de que iba la película. El año pasado hemos podido observar como los guionistas holliwodienses, se habían quedado sin ideas, así que aprovecharon para hacer reversiones de clásicos, que si bien gustan, ya cansan y mucho.

Me parece sencillamente abominable que unos hombres que ganen millones de dólares al año, se dedican a hacer basura, antes que hacer una buena película, pero no solo esto, después estos hombres tan buenos y que tanto ayudan al mundo, véase la ironía, se dedican a criticar a la gente que no va al cine y no compra sus películas, pero claro, quien va a comprar semejantes bodrios refritos……
Del cine español ni hablo, este cine ya solo se dedica en poner escenas sexuales en todo lo que se mueva, así que ni siquiera vale tomarlo en cuenta, pero en cambio el cine japonés es de mucha más calidad, aunque estos no hagan superproducciones, s aben tenerte pegado a la silla, viendo buenas películas, sobre todo las de miedo son fantásticas y por cosas así uno si esta dispuesto a pagar dinero.

Terminando, el objetivo de este pequeño post es uno, el de dejar al descubierto la poca calidad del cine euro-americano, frente a otros que con pocos recursos saben hacer buenas películas y dejar en evidencia, que, si bien las vendas han bajado no ha sido solo por el p2p o por las dd, sino por la poca poca calidad de los productos vendidos.

1 comentario:

  1. opino lo mismo que tu encuento al cine americano, ha bajado tanta su calidad que las peliculas ahora me aburren a pesar de tener mil efectos especial estilo matrix

    ResponderEliminar