sábado, 8 de enero de 2011

Saint Seya el guerrero del Armagedón


Otra ova nos trae Saint Seya con el ya típico tema, viene el malo, mueren algunos, llegan los caballeros del zodiaco a salvar Atenea, pero siendo un argumento repetitivo aún no sé, pero logra día a  día en atraparme, supongo que es la esencia mágica de saint seya.
Esta vez nos encontramos con una nueva historia , una ova precisamente, eso significa que no tiene ninguna cabida en la historia original, solo es un episodio sin más. Al principio de los tiempos hubo un angel que desafió Dios en persona creyendo  poder llegar a ser más grande que Dios, estamos hablando de Lucifer.

Lucifer decide descender a la tierra apoyado por sus 4 ángeles y por los que antes habían sido los rivales de Atenea( Poseidón, Diosa Elisa etc..), con el único objetivo de acabar con Atenea y hacer que el mal reine soberano en la tierra.
Los 4 Ángeles de Lucifer lograran matar a 5 caballeros dorados ( todos sabemos que en la realidad los caballeros dorados no mueren de esta forma) y lograran llegar hasta Atenea, dándole una advertencia, si Atenea no se sacrifica por la tierra, esta acabaría sumida en la oscuridad, las catástrofes y el dolor.
Es aquí que empieza una nueva aventura, donde Seya y sus amigos están llamados a luchar una vez más por la libertad del mundo, por la paz y por el amor.


1 comentario:

  1. o.o!! esta la he visto, la tengo en dvd, (version remasterizada), esta genial ;)

    ResponderEliminar